본문 바로가기

PATAGONIA/Puerto Tranquilo

CAPILLAS DE MARMOL



 


A CAPILLAS DE MARMOL

-파타고니아, 잊지못할 여행지-



















  1. IL MIO GEOGRAFIA: NON DIMENTICARE MAI VIAGGIARE SUD AMERICA DEL PAESE PUERTO RIO TRANQUILLO ALLA CARRETERA AUSTRAL IN CHILE.

  2. #19 LA MATTINA ERAVAMO PARTITI A CAPILLAS DE MARMOL..NEL FRA TEMPO ARRIVATI VICINO LA' COSI..MERAVIGLIOZO PAESAGGIO CONTINUAZIONE..!

  3. La Catedral de Mármol y la Capilla de Mármol son un conjunto de formaciones minerales de carbonato de calcio, ubicadas en la ribera del lago General Carrera, en Chile. En 1994 fueron nombradas monumento nacional.

  4. ...
  5. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra con poca agua, se puede recorrer interiormente con pequeñas embarcaciones.
  6. Consiste en unos cuantos islotes ubicados a escasos metros de la orilla del lago, que reciben los nombres de Catedral de Mármol, Capilla de Mármol y Caverna de Mármol.

  7. Se puede acceder a estas formaciones vía lacustre en pequeñas embarcaciones desde la localidad de Puerto Río Tranquilo (en la comuna de Río Ibáñez, a 223 km de Coyhaique, capital de la Región de Aysén).
  8. Desde aquí se pueden alquilar pequeñas embarcaciones, que recorren el sector de la Catedral de Mármol.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_M%C3%A1rmol




내가 꿈꾸는 그곳의Photo이야기 



반응형